lunes, 25 de abril de 2016

Bienvenidos a mi nuevo blog!!!

  Hola lectores como están, mi nombre es Carlos y como bien dice el titulo de este blog aquí intentare comentar y explicar todas mis experiencias en inversiones "lógicas" de capital y trabajo que he realizado durante toda mi vida prácticamente desde los 13 años. Algunas de mis experiencias fueron altamente fructíferas y otras no tanto, obviamente nos centraremos en las fructíferas pero también les voy a contar mis fracasos para que aprendan también de mis errores y ustedes no los cometan.




   Quien no pensó nunca en hacerse rico de una forma fácil, TODOS obviamente sino nunca hubieras llegado a este blog, nacimos en un mundo donde prácticamente todo el tiempo se nos muestra la buena vida que tienen los "ricos" y la única relación que tenemos la mayoría de nosotros con esa palabra solo se puede dar en una oración con la palabra "anhelar" adelante. Crecimos, escuchamos e incluso vimos series y películas donde la gente dejo sus estudios para mantener viva su creación, pero siempre vimos solo la parte en la que "el gato de schrödinger" por así decirlo sobrevivió a la burbuja de Internet o la que supo aprovechar las locuras que pasaron los mercados durante los 90 en adelante hicieron absolutamente lo que quisieron con su vida, pero tenemos que considerar que el gato también puede haber muerto como paso con muchísimas .com que realmente nada tenían para ofrecerle a la sociedad y todos sabemos como termino eso, y si no lo sabes... puedes usar el mayor fruto de la burbuja, si todavía no lo entendiste entonces googlealo.......
  


 La mayoría de nosotros creemos que los que llegaron ahí lo hicieron con esfuerzos sobrehumanos y que son personas altamente capaces las cuales perteneces a un reducido porcentaje de la población mundial, y déjenme decirles muchachos y muchachas que no se puede estar mas equivocado, el 90% de los ricos por su cuenta son personas promedio que tuvieron voluntad, ideas y fueron persistentes, digo por su cuenta porque también están los "herederos" de los magnates del siglo anterior, pero no les vamos a dar importancia a estos ya que todos sabemos que el siglo anterior se manejaba de otra manera aún mas oscura y llena de manipulaciones, las cuales si bien existen ahora solo se provocan por gente que esta fuera de esta escala, mucho mas arriba.
  Estadísticamente la gente que llega al éxito, el cual no es sinónimo de riqueza, lo logra recién con su intento numero 9,10 u 11 o incluso mas, por eso es que se debe seguir recalcando la persistencia y la voluntad ante todo, si uno quiere llegar a tener éxito debe tener una gran voluntad y una ambición que lo mantengan en el camino correcto.




 Les voy a contar un poco mi historia, todo se remonta a cuando empecé con unos 13 años recién comenzaba a tener Internet de banda ancha en casa, muchos recordaremos las épocas en las cuales teníamos nuestros 56k telefónicos, que consumía todos  tus pulsos telefónicos e inutilizaba el teléfono, aquí aun era muy joven apenas me conectaba unos minutos al día para enviar emails o conectarme al msn... Como decía obtuve mi modem huawei smartax mt880 un día martes de la mano de speedy, con 1mb de banda ancha lo cual en su momento era una locura, y lo primero que hice fue descargarme el MU, un juego RPG que jugué un par de veces en la casa de un amigo el cual no se bien porque pero siempre que iba a la casa jugábamos bastante aunque el no tenia banda ancha aún, tal vez no le importaba mucho su teléfono... Bueno a todo esto yo pasaba mucho tiempo jugando este juego, como también al Counter-Srtike 1.6 el cual me saco muchísimo mas tiempo que el MU, pero el MU me inserto la semilla en mi cerebro que germino y comenzó con esa curiosidad de sacar dinero de Internet y demás, se deben preguntar ¿Por qué? bueno básicamente algunos servidores vendían armas y demás mediante paypal y siempre quise comprar algunas de esas cosas, pero como era menor y mis padres no confiaban para nada en Internet, no me quedo mas remedio que investigar.



  Con que me encontré en las primeras búsquedas? Fácil, en ese momento surgían las PTC y en su momento estaba lleno, recuerdo que la primera en la que me registre fue BUX.TO como olvidarme tenia mas de 50 cuentas en ella, referidas a 1 sola, ya que en ese momento había detectado que guardaban los accesos por IP, y como yo tenia IP dinámica... simplemente conectaba y desconectaba y listo IP nueva... por eso nunca me afectaban los Ban de absolutamente nada. Al principio fue un trabajo muy aburrido y repetitivo hasta que conocí el autoclicker programable solo grababa una secuencia de clicks y debaja la computadora clickeando toda la noche, me cambio la vida, recuerdo que junte unos 20 dolares en 10 días, y me pagaron yo no lo podía creer, imaginen tener 13 años y encontrar una fuente de dinero tan sencilla, pero no todo fue color de rosas, me duro poco tiempo porque la pagina comenzó a cambiar, subieron el mínimo de cobro a 50 USD, aumentaron los fees de cobro para paypal y prácticamente había muy pocos anuncios y muy repetidos, recuerdo que llegue a acumular el mínimo 4 veces mas, solicite los cobros pero estos nunca llegaron, habia sido la primera vez que me estafaron... Fue mi primera web Scam, si no conoces algunos de estos terminos no te preocupes, los vas a aprender a lo largo de nuestras charlas en este blog.





  Luego de esta primera experiencia comencé a diversificar mi tiempo en estas PTC, conociendo muchas otras, como Neobux (aun vive y la uso...), Torobux, Earnbux, Onbux(otra que era muy buena y saque bastante), pase por muchas y gane dinero, pero notaba que todas tenia el mismo estilo y método de negocio y veía que prácticamente el 99%  repetía un ciclo el cual era (primeros usuarios nuevos con beneficios- grandes y fáciles ganancias-estabilidad-problema de pagos-cancelan pagos automáticos-cerrada) investigue y aprendí mucho, incluso de historia porque básicamente estas paginas utilizan un método de estafa llamado pirámide ponzi, que es uno de los primeros métodos de estafa financiera y mas utilizado que existe, no sabemos pero esta en todos lados, desde wall street, hasta el sistema jubilatorio, ya voy a subir una entrada en la cual explicaremos que es y como funciona.

  Bueno esta entrada fue mucho mas extensa de lo que pensaba, es tarde y hay que dormir para poder rendir, vamos a redondear en este blog vamos a hablar de muchas cosas, desde sistemas financieros actuales hasta un poco de política y poray historia. Les voy a hacer una lista de las experiencias que recuerdo en este momento sobre las cuales podremos hablar:
-PTC
-BITCOIN (desde mineria, exchange, prestamos, etc)
-Etoro y demas web de FOREX
-Adesense y similares
-Paginas web
-Proyectos de los mas variados tipos, algunos demasiado ambiciosos para ese momento
-Inversión en bonos
-Plazos fijos
-HYIP (inversiones de alto rendimiento)
-Intercambio de likes
-Redes sociales, facebook, youtube, twitter y mas
-Impresión 3D
-Microemprendimientos



En todo este recorrido hice muchos amigos y déjenme aconsejarles que siempre es recomendable tener una diversificación de ideas o alguien que te de una mano de vez en cuando, siempre y cuando sea alguien que sume y no que reste, conocí gente de todo tipo algunas demasiado creídas y otras muy buenas y colaboradoras con las cuales hice varias cosas.

Bueno lectores me despido con un abrazo espero que mi ayuda les sirva a cambiar su estilo de vida y a mejorar como personas, nunca hay que olvidarse de donde salio uno, mantener la humildad ante todo es algo clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario