miércoles, 27 de abril de 2016

Comenzando desde cero, inversiones en internet

  Que tal lectores en el día de hoy vamos a hablar sobre nuestro primer tema, el cual sera la primer parte de muchas de "inversiones en Internet", en esta entrada comentare cuales son las posibilidades de comenzar a relacionare con las finanzas online y empezar a generar un poco de dinero extra, voy a dividirlo en dos casos principales, con inversión inicial y sin inversión inicial. Obviamente lo que todos buscamos al principio es correr cero riesgos así que pasare a recomendar las oportunidades que nos da la web hoy en día:


  Obtener ingresos de internet sin inversión inicial, solo invirtiendo tiempo:

 Como veníamos hablando, al comienzo de algo nadie quiere correr un riesgo y mas si no conoce mucho del tema, por lo tanto esta guía va a ser lo mas básico posible para la persona que recién empieza, obviamente no se van a hacer millonarios con ella pero si va a ser el comienzo de algo, desde donde obtendrán sus primeras experiencias que son extremadamente necesarias para ir escalando hasta llegar al punto que desean de sus vidas.

  Lo primero que recomiendo es que tengan un email disponible (recomiendo que sea aparte del personal), en el mismo podríamos llegar a recibir algo de spam, publicidad o notificaciones solo de vez en cuando. Siempre conviene separar las cosas personales de las de trabajo, y dentro si poseemos varios trabajos separar esas también, por eso lo mas lógico sera poseer al menos 2 emails.

  Para comenzar, sin experiencia alguna lo que deben hacer es empezar desde abajo en webs PTC, se preguntaran porque les digo eso, si en la entrada anterior comente que todas son Ponzis, bueno hay algunas que están en pie hace mas de 8 años y nunca dejaron de pagar. Los ingresos que se pueden generar al principio son muy escasos pero con un poco de voluntad se puede lograr llegar a algo decente para empezar en este mundo

  ¿Qué es una PTC?
 Una PTC es una web, la cual paga a sus usuarios registrados cierta cantidad de dinero por cada click que realicen dichos usuarios en los links que disponga la pagina, la misma obtiene ingresos de publicitantes que le pagan a la pagina para mostrar sus anuncios, se queda con un porcentaje y el resto lo divide entre sus usuarios, lo que van a ser tus ganancias, generalmente pagan desde 0.001 dolar hasta 0.03 dolares por click dependiendo de la pagina y el rango del usuario.


  Para empezar yo les recomiendo la mas antigua y confiable hasta ahora, tiene miles y miles de usuarios activos, un gran foro, y muchos moderadores, que llegado al caso si tienes alguna duda o necesitas ayuda la podes solicitar en el foro, prácticamente en el idioma que desees, la misma es accesible mediante el enlace de la imagen que esta a la derecha:
  Dicha web paga mediante paypal, neteller, payza, Skrill, etc asi que en un futuro para cobrar necesitaran tambien una cuenta de alguno de esos procesadores de pagos


 Se deben registrar, confirmar la cuenta y luego de terminar con el proceso se loguean y podrán ver el panel, el funcionamiento es sencillo, existen 4 anuncios principales (fijos) que son los naranja, deben clickearlos 1 vez cada 24 horas, luego existen otros anuncios que son extra y suelen variar dependiendo del día puede haber desde 10 hasta 30 o mas incluso.



  Ustedes se preguntaran, pero con esto solo se generan centavos, es cierto al principio es un trabajo muy arduo, pero hay una buena noticia y es que la pagina para mantener a la gente motivada y atraer mas usuarios, fomenta que los mismos refieran amigos/familiares/cualquiera, cuando uno adquiere una antiguedad mayor a 15 dias, y clickeo mas de 50 anuncios es posible referir gente por medio de un link. Al tener referidos lo que se produce es que también nos pagan por los click que ellos generen aumentando mucho las posibilidades de ganar algo decente. También es posible alquilar los referidos por el periodo de un mes o mas, obteniendo ganancias también de esta forma.

  Si hacemos un calculo simple, imagínense que obtuvieron 200 referidos directos, los cuales clickean 4 veces al día, y tienen otros 200 alquilados que poseen un promedio de click de 3 al dia, estarían ganando 800 clicks directos + 600 alquilados, lo cual da un total de 1400 clicks que traducidos en dinero seria unos 1,4 USD diarios, siendo user estándar, si son usuarios Golden eso se convierte en 14 USD!!! diarios.



  La cuestión acá es la perseverancia y es una de las cosas que van a adquirir si se mantienen al día con este tipo de paginas, en unos días estaré subiendo una lista de todas las paginas PTC que estan funcionando hasta el dia de la fecha.

  Esto que les recomendé es solo una de las formas que existen, esta plagado hay muchas pero deben tener mucho cuidado porque las paginas a veces mienten mucho y pagan a personas para que compartan sus links y demás solo para aprovecharse de nosotros.

  Yo voy a seguir subiendo información y mas métodos sobre como ganar dinero con Internet, así como también con métodos convencionales, lo mas recomendable es tener herramientas para poder desarrollar actividades remuneradas, por lo tanto siempre que vean cursos gratuitos o muy interesantes no duden y háganlo, lo único que mas valor tiene y mantiene hoy por hoy es el saber, y es la mejor herramienta que podrán tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario